El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 27 de julio de 2012

También un inmigrante criollo salió de su casa en el mismo condado sin dejar rastros Tres dominicanos desaparecen de Queens; dos hermanos menores y un hombre

0 comments

Dos hermanas dominicanas identificadas como Carelyn y Miguel Minaya de 12 y 11 años de edad respectivamente desaparecieron hace unos días de su hogar en Queens, en tanto, otro criollo de nombre Jesús Pérez hizo lo propio después de salir de su casa sin dejar rastros. La policía ha activado una intensa búsqueda y está pidiendo la ayuda de la comunidad para que colabore en la ubicación de las menores y el hombre. Las desapariciones de los tres dominicanos no tienen relación entre sí ya que ocurrieron en fechas y escenarios diferentes, según los reportes de los investigadores. En el primer caso, los hermanos Minaya fueron por última vez en los alrededores de su residencia en el vecindario de Flushing.
La hembra vestía una camisa azul y crema, un blue jean y sandalias negras y el varón una camiseta negra y pantalones cortos de colores blanco y negro.
Fueron perdidos de vista a las 3:30 de la tarde, el martes de esta semana.
Pérez de 25 años de edad y residente en el 45-66 de la calle 169 también en Flushing, fue visto por última vez el pasado 28 de junio.
El hombre vestía una camiseta blanca, pantalón corto color verde y tenis negros.
Las autoridades pidieron a la comunidad informar sobre cualquier detalle que conduzca a pistas sobre el paradero de los tres criollos al número 1800-577 PISTA.
La única coincidencia en ambas desapariciones es que los tres residen en el sector Flushing de Queens.
En el parte oficial no se ofrecen más detalles sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..