El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 11 de julio de 2012

Se suicida porque mujer lo botó

0 comments


Alimen de León Comas, de 26 años, se disparó ayer en la cabeza con una pistola
Escrito por: Manuel Espinosa Rosario (manuelespinosar@hotmail.com)
SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Un obrero se suicidó el martes de un balazo en la cabeza   porque su mujer   lo había dejado y se negaba a  reconciliarse, informó  la Policía.
  Alimen de  León  Comas, de 26 años,  se disparó con una pistola de su propiedad, en la región parietal izquierda.
León Comas  fue trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral, donde recibió los primeros auxilio y luego  al Darío Contreras en  Santo Domingo, donde falleció mientras era atendido.
El director del comando regional Oeste de la Policía, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, informó que ordenó una investigación  para  determinar la  muerte del agricultor.
La tragedia ocurrió en la calle principal número  22 del municipio de Bohechío, donde residía   Comas, según la  vocera de la Policía, Deyanira Pérez, quien informó que hasta el momento la institución   decidió  no dar a conocer el nombre de la señora.
Luis de León Comas, hermano de Alimen, dijo que en los últimos meses  éste estaba intentando reconciliarse con su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..