El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 26 de julio de 2012

Robo de moto causó tiroteo dejó un muerto

0 comments

En la balacera ocurrida en el barrio 24 de Abril resultó muerto Joel Taveras Díaz
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)
El robo de una motocicleta fue lo que desató la balacera ocurrida anteayer en el barrio 24 de Abril, del Distrito Nacional, que dejó un saldo de un muerto y tres heridos de bala.
El muerto  es Joel Taveras Díaz (Joelito), de 18 años, quien vivía en la calle 16, número 20, del barrio  Gualey.
Los heridos son Jerry Junio Morillo (Oveja), de 19 años, quien reside en la calle 11, número 3 parte atrás, del barrio 24 de Abril; José Manuel Arias Reyes, de 18, residente en la calle 11, número 9 del mismo sector, y  Modesto Javier de la Cruz, de 44 años, residente en la  calle 6, número 12, del mismo lugar.
 Según versiones, Joelito y Arias Reyes robaron una motocicleta a Jerry Junio Morillo, a quien le habrían pedido que pagara una suma de dinero no revelada para devolverle el aparato.
Las versiones indican que cuando Joelito y Arias Reyes negociaban  con Morillo, se produjo un tiroteo por lo que los dos primeros huyeron en la motocicleta haciendo disparos.
 Joelito y Arias Reyes balearon  en el cuello a Morillo, quien también les disparó con una pistola Kiling 2000, calibre nueve milímetros, serie T110205A00266, que portaba ilegalmente.
Se dijo que   hirieron también en el cuello a Modesto Javier de la Cruz, quien estaba parado frente a su casa.
Al llegar a la calle 33 a esquina El Cartero, Joelito y su acompañante fueron interceptados por una patrulla de la Policía, contra la cual dispararon. Los agentes repelieron el fuego y mataron a Joelito de un balazo en el pecho y balearon a su acompañante en la pierna izquierda.
Los heridos fueron llevados al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello donde Taveras Díaz murió y los demás permanecen internados.
Según versiones de testigos, Taveras Díaz vivió durante un tiempo en el barrio 24 de Abril, pero luego su madre se mudó a Gualey.
 En la Policía se dijo que el padre del joven también murió a manos de una patrulla de ese cuerpo a la que se enfrentó a tiros hace algún tiempo.
El joven figura en los archivos de la Policía por la comisión de varios robos desde que era menor de edad.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, de acuerdo al informe de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..