El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 5 de junio de 2012

Niño boricua de 12 años se ahorca en la ducha por acoso compañeros de escuela

0 comments
El suicidio ocurrió en la calle 158 del Alto Manhattan, lo calificaban de bastardo


NUEVA YORK._ Joel Morales, el niño boricua de 12 años que se ahorcó porque era acosado por compañeros de su escuela.
 (+) Click para ampliar
 





NUEVA YORK._ Joel Morales, un estudiante boricua de 12 años de edad, se ahorcó en el tubo de la ducha del baño de su apartamento porque era acosado frecuentemente por los llamados “bullies” (abusadores) de su escuela, quienes hasta le llamaban “bastardo” por no tener papá. Parientes del niño suicida, entre ellos su medio hermano Richard Salazar, dijeron que en varias oportunidades denunciaron el acoso a las autoridades de la escuela, pero no hicieron nada ni siquiera para investigar la situación. La madre, Lizbeth Babilonia y el abuelo del menor explicaron que éste no llegó a la escuela el día que se quitó la vida y comenzaron a buscarlo para encontrarse con la macabra escena en el baño del apartamento.
 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=288788

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..