El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 12 de junio de 2012

Mata a niño de 4 años porque creía que era homosexual

0 comments


12 de junio de 2012 - Insólitas - 
El líder de una secta religiosa radical asesinó a un niño de cuatro años porque pensaba que era homosexual.
Informe21.com
Un hombre de Carolina del Norte se declaró culpable del asesinato de un niño de cuatro años, según informó el Huffington Post.
El sujeto identificado como Peter Lucas Moses, quien es el líder de una secta religiosa radical, confesó que mató al pequeño porque creía que era homosexual.
Moses vivía junto a tres “esposas” y nueve niños en una casa de un solo cuarto en la ciudad de Durham. De los nueve menores, sólo uno no era su hijo biológico: Jadon, el pequeño al que asesinó. Al parecer, el hombre pensaba que el menor podía ser gay porque su padre había dejado a su madre.
El cuerpo del niño fue encontrado envuelto en bolsas de plástico en una especie de tumba poco profunda en el patio de la casa de la madre de Moses y en parcial estado de descomposición.
El culto que lidera el homicida se llama “Hebreos Negros”, cuyos miembros creen que han descendido de las antiguas tribus de Israel. El grupo plantea que tras una guerra de razas, los negros dominarán al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..