El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 13 de junio de 2012

Arrestan conocido narco Los Guandules

0 comments


SANTO DOMINGO.- Un hombre definido como uno de los principales distribuidores de marihuana del barrio Los Guandules, en la capital, fue arrestado con 64 gramos de marihuana.
Se trata de Angel María González del Orbe (El Virrey), oriundo de Nagua, quien operaba  en la calle La Marina, del referido sector.
González del Orbe "ha estado saliendo y entrando a la DNCD desde diciembre de 2003", según el organismo.
"La DNCD y la Policía ha arrestado a este individuo en varias ocasiones en el llamado "Solar de los Invasores", en Invivienda Santo Domingo, con cantidades diversas de estupefacientes, pero había logrado salir en libertad. Ahora tiene domicilio, según él, en la calle María Nazaret, número 54, en Los Guandules", señaló la agencia antidrogas en un comunicado.
La droga ocupada estaba distribuida en 81 porciones.dentro de una bolsa de mano del imputado, quien según la DNCD, "se dirigía al lugar donde acostumbraba a esperar a sus clientes".
González del Orbe fue arrestado por primera vez el 3 de diciembre de 2003, cuando fue sorprendido con un paquete de marihuana, "caso del que se libró una vez llegó al Palacio de Justicia", indica el organismo.
Posteriormente fue apresado por la DNCD el 14 de marzo y el 28 de abril de 2006.
La batida realizada en Los Guandules, dice el comunicado, también permitió arrestar a Miguel Alexis Noesí Ferreras, otro distribuidor de menor jerarquía que González del Orbe, pero ambos prácticamente compartían territorio.
Los arrestos fueron extendidos hasta el sector de Villa Consuelo, donde cayeron en manos de los agentes los nombrados Luis Manuel Terrero, Marcos Julio Medina y Luis Daniel Villanueva Nolasco, sorprendidos en las calles Federicvo Velásquez y Juan de Morfa esquina Abreu con cocaína, crack y marihuana.
En San Carlos fueron detenidos César Marte Navarro, Pedro Alberto Mieses y César Javier Suárez, establecidos en la calle Benito González y Doctor Betánces esquina Ravelo. Les fueron ocupadas cocaína y marihuana.
En Villa Francisca resultaron detenidos Oliver de Jesús Pérez y Javier Martínez; mientras, en el sector San José, del Kilómetro 10 y ½ de la Carretera Sánchez, fue apresado Juan Reynaldo Javier Tavares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..