El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 4 de junio de 2012

Apresan hombre prestó pistola para matar itlaiano en La Romana

0 comments

El acusado tiene fichas por robos según la Policía
José Enrique Matos
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Ver vídeo sobre crimen italiano

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó sobre el arresto del ejoven José Enrique Matos, quien alegadamente prestó la pistola utilizada en el atraco y asesinato del italiano Umberto Pigozzo, en esta ciudad.

Matos, de 22 años, figura con una ficha por robo en casa habitada, dijo a la prensa el Teniente Coronel Rubén García, vocero de la uniformada en la zona Este.
Umberto Pigozzo, víctima

Por el crimen habían sido sometidos a la justicia José Antonio García Javier (Pablo Piri) y Grey Alexander Paulino (Grey), acusados de cometer el hecho a bordo de una motocicleta la tarde del pasado 8 de mayo.

Pigozzo, de 69 años, fue ultimado de un disparo cuando era despojado de una cadena frente al Salón Dorca, en la calle Gregorio Luperón, en el sector La Shell. 

La cadena fue recuperada en una compraventa, donde fue vendida en 12 mil 500 pesos.
Noticia relacionada: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..