El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 19 de junio de 2012

Acusan 4 jóvenes asesinar empleado

0 comments

Acusan 4 jóvenes asesinar empleado
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales detuvieron a a cuatro presuntos delincuentes quienes admitieron haber participado en el asalto y asesinato de Diógenes Alejandro Paulino Gómez, de 44 años, la noche del pasado 29 de mayo en el sector Mirador Sur, frente a la residencia de un amigo de la víctima.
Se trata de Brayan Antonio Simono (Patico), de 19 años; Manuel Camilo González Guillén (Camilo), de 21; Gerard Contreras Labourt (El Mello), de 19, y Ángel Alvarez Cuevas (Kewin), de 23. La Policía dice que ellos integraban una banda de asaltantes con sede en el sector Villa Consuelo, de esta capital.
Por el caso también es perseguido Angel Ramírez Castillo y/o Ángel Ramírez del Carmen (Bamban), quien se encuentra prófugo.
Paulino Gómez, quien laboraba como verificador en el muelle de Haina, fue agredido por desconocidos cuando se encontraba junto a un amigo en la calle Luís F. Tomen, esquina Emile de Boyrie, Torre GC7, del Evaristo Morales, en esta capital. Falleció en horas de la noche, mientras recibía atenciones en la Clínica Real, a causa de herida por arma de fuego en el hemitorax izquierdo, sin salida.
Al momento de ser asaltado, se disponía a entregar a su amigo Miklos Szabo Padilla, unos stickers, los cuales estaba buscando dentro de su vehículo, la jeepeta Toyota 4 Runner, gris,placa G093197.
Los agresores despojaron a la víctima de una pistola marca Glock, calibre 9mms. serie No.EGV593, y una cadena de color amarillo.
En el proceso de las investigaciones se determinó, conforme las declaraciones de los detenidos, que la persona que disparo fue Brayan (a) Patico, utilizando un revólver que le entregó en el mismo lugar del hecho Bamban, quien se encuentra prófugo.
Además que la persona que conducía el vehículo era González Guillén (a) Camilito, y que quien dio a vender la cadena color amarillo la pistola del occiso y el revólver utilizado para cometer el hecho, fue Contreras Labour (a) El Mello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..