El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 11 de mayo de 2012

Tres jóvenes detenidos y uno prófugo por asesinato de italiano Pigozzo en atraco La Romana

0 comments

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Umberto Pigozzo, víctima
LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a tres jóvenes y persiguen a uno por la muerte del italiano Umberto Pigozzo, de 69 años, asesinado durante un atraco la tarde del pasado martes en esta ciudad.

Los detenidos son Javier García (Pablo Piri), de 18 años; Grey Alexander Paulino (Grey) y Jefry Manuel Encarnación Mercedes, de 20; mientras que se busca a José Enrique Matos Féliz.

En un allanamiento la fiscal adjunta Jennifer Acevedo localizó a "Pablo Piri", en cuya residencia del sector Villa Verde se ocupó una camiseta verde y una gorra del mismo color, así como una motocicleta. También, 21 porciones de marihuana y un cartucho para escopeta calibre 16.
Grey Alexander Paulino, detenido
Según informó la Policía, el joven habría admitido su participación en el crimen junto a Grey Alexander Paulino, quien supuestamente fue quien disparó, y Matos Féliz, el cual entregó la pistola aunque se desplazaba por separado en una pasola.
Javier García (Pablo Piri), detenido
De igual modo, el joven Encarnación Mercedes está detenido por recibir la cadena de manos de "Grey" para venderla en 12,500 pesos a una compraventa de La Romana. La joya fue recuperada.

"José Enrique Matos Féliz tiene supuestamente el arma homicida y le pedimos que se entregue para que responda por los hechos, para evitar enfrentamientos con los miembros policiales", advierte el vocero de la regional  Este de la Policía, Teniente Coronel Rubén García González.
Jefry Manuel Encarnación, detenido

En un allanamiento efectuado en una casa del sector Villa Verde se ubicó la camiseta verde, pantalón jeans y un par de tenis, vestimenta que -según la Policía- tenía puesta "Grey" al momento del hecho.
José Enrique Matos Féliz, prófugo
El extranjero Umberto Pigozzo fue despojado de la cadena mientras esperaba una persona frente al Salón de Belleza Dorca, en la calle Gregorio Luperón, próximo al sector La Shell. Sin embargo, no le llevaron más de 14 mil pesos, teléfono Iphone, anilloy reloj que tenía en su poder.
La cadena recuperada por autoridades

Desde el inicio de las indagatorias las autoridades manejaban la información de que los dos autores del crimen vestían camiseta color verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..