El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 11 de mayo de 2012

Repatrian cuatro la DNCD acusa de tráfico de drogas

0 comments

Iván Zanze , Nebojsa Gancanovic , Urgakovic Zlatko , Nebojsa Gancanovic y Antonio José Parra Florentino
Son dos ucranianos, un serbio y venezolano apresados la semana pasada en Boca Chica
La Dirección Nacional de Migración expulsó a  dos ucranianos, un serbio y un venezolano apresados el pasado domingo en Boca  Chica, acusados de traficar con drogas.
Iván Zanze, Urgakovic Zlatko, Nebojsa Gancanovic y Antonio José Parra Florentino fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas y acusados de coordinar la compra de grandes cantidades de cocaína en Colombia  para posteriormente enviarla a Europa del Este.
Ayer, fueron enviados a sus respectivos países a través del aeropuerto  Las Américas (AILA).
Iban custodiados por oficiales de seguridad de  sus  respectivos países.
 La DNCD dijo que los cuatro hombres fueron apresados en una  operación simultánea que incluyó detenciones de 16 personas  en Ucrania, Austria, Serbia y las islas de Grenada, San Martín y Martinica.
Dijo que los expulsados están ligados a la captura de un velero interceptado con  175 paquetes de cocaína pura que sería llevada a España, en aguas de del  Caribe.
La DNCD recordó que en esa operación participaron  esa institución,   la Administración Antidrogas de Estados Unidos y  la Marina Francesa.
También,  agencias policiales de los otros países mencionados. En total fueron arrestadas 16 personas, las que serán juzgadas por formar parte de una gran estructura de narcotráfico que enviaba droga a Europa Oriental.
Los cuatro hombres se habían establecido en la casa  26 de la calle Juan Bautista Vicini, en Boca Chica, donde en ningún momento llamaron la atención de los residentes en la zona, pero  los organismos de seguridad les daban seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..