El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 10 de mayo de 2012

PN hiere a joven y detiene otro supuestamente atracaban próximo polideportivo La Romana

0 comments

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 24 años fue herido la tarde de este miércoles por una patrulla de la Policía en las inmediaciones del Policía en las inmediaciones del Polideportivo Eleoncio Mercedes, de aquí, donde junto a otro supuestamente se dedicaba al atraco de personas.

Johanser Moisés Adames
Johansel Moisés Adames sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo, mientras que su acompañante Carlos Manuel Abreu (El Mello), de 19 años, fue detenido por las autoridades.
Según señaló el vocero, Teniente Coronel Rubén García, el herido intentó agredir a los agentes con un cuchillo. 

Carlos Manuel Abreu (El Mello)
Además, el informe establece que Ruth Awilda Arias de la Cruz  identificó a "El Mello" como uno de los atracadores que la había despojado de dos cadenas y dos celulares cuando caminaba junto a su hija de 12 años.
"Al ser depurado, Johanser figura con 8 fichas por diferentes delitos", dijo García a los medios de comunicación de La Romana. Adames reside en el sector San Carlos y su alegado cómplice en Villa Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..