El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 16 de mayo de 2012

PN desmantela banda de atracadores acusados matar oficial EN

0 comments

 

Les ocuparon dos revólveres, una pistola y un vehículo
 
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar

 (+) Click para ampliar

 -
Agentes policiales frustraron ayer un intento de atraco contra un prestamista de la compañía Parmalat tras apresar ayer a cinco integrantes de una peligrosa banda de antisociales en la avenida Charles de Gaulle en Santo Domingo Este, y a quienes se les perseguía por el asesinato de un primer teniente del Ejército Nacional, hecho ocurrido el 27 de abril pasado en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste. Un informe de prensa emitido por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía indica que los detenidos son Aníbal Carmona de la Cruz (El Pavo), de 26 años; Tomás de la Cruz (Chiquito), de 36; Freddy Néstor Uribe Ramírez (El Cha), de 38; Darling García Ramírez (Chichi), de 27, y José Rafael Ureña Bueno (El Guardia), de 27.
Los agentes que perseguía al grupo de atracadores y que los capturaron a bordo del auto Toyota Corolla, color rojo, placa A181023, chasis 2T1BR12E91C388737, ocuparon a Uribe Ramírez (El Cha) la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con la numeración limada; a García Ramírez (Chichi) el revólver Taurus, calibre 38, número C965574, y a
Ureña Bueno (El Guardia), el revólver Taurus, calibre 38, número 1494442.
Los investigadores policiales determinaron que Ureña Bueno (El Guardia) fue identificado como la persona que el 27-04-2012 mató al primer teniente del Ejército Nacional Francisco Liriano Capellán en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte debajo del túnel. Al oficial militar lo despojaron de una cantidad indeterminada de dinero.
Al grupo de atracadores, residentes en diferentes sectores de Sabana Perdida, Santo Domingo Este, se le acusa además, de despojar mediante atraco el 14-08-2011 al raso de la Policía Bladimir Mercedes Espaillat de su arma de reglamento la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TSK48430 y al mensajero de la empresa Caribe Express, que le acompañaba, de dos sobres que contenían RD$38,000 en efectivo.
Al agente policial lo golpearon en la cabeza durante la acción delictiva y luego los hombres escaparon del lugar en una motocicleta Yamaha RX115, color rojo.
El 02-12-2011 el grupo despojó al sargento mayor de la Marina de Guerra Leocadio Morillo Morillo, de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZG58803 y de la suma de RD$119,046 en efectivo mientras se desempeñaba como mensajero conjuntamente con el señor José Andrés Sosa Vásquez.
Mientras que el 02-01-2012 despojaron al mensajero de Caribe Express Dilecio Bienvenido Rodríguez de la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G40643 y de la suma de RD$4,966 pesos.
La Policía Nacional informó que el grupo de atracadores han sido reconocidos por cada uno de los mensajeros como las personas que los asaltaron con armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..