El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

PN apresa y somete a la justicia hombre por desaparición de empresario coreano

0 comments

-
La Policía Nacional informó la mañana de hoy sobre el arresto de un hombre con relación a la desaparición del empresario coreano Hak Sun kIM, de 47 años, quien no regresó a su casa de San Cristóbal, tras salir de ella el pasado 4 de abril. Se trata de Niwton Montas Pimentel, un ex empleado de la empresa propiedad del desaparecido, ubicada en la Zona Franca de San Cristóbal, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción. La Policía dijo que el arresto y el envío a la justicia de Montas Pimentel está sustentado en evidencias tecnológicas que demuestran que utilizó el teléfono propiedad del empresario coreano  Sun Kim, la noche del mismo día en que fue reportado desaparecido.
De igual manera, el mapeo satelital del teléfono propiedad del prevenido indica que estuvo en las proximidades de la residencia del empresario coreano, lo cual será presentado como evidencia ante las autoridades judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..