El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 1 de mayo de 2012

Medina recibe el respaldo del regidor perredeísta Kalil Michell

0 comments

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, recibió este martes el respaldo del regidor y dirigente perredeísta Kalil Michell, miembro influyente del equipo de trabajo del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien alegó que no puede trabajar en favor de la candidatura del Partido Revolucionario Dominicano porque representa la destrucción y la anarquía. “En este momento en que la Patria corre el riesgo de caer en las manos que la destruyeron en el período 2000-2004, tomo la decisión irreversible de pasar a trabajar por las candidaturas de Danilo Medina y de Margarita Cedeño de Fernández, porque son  los representantes de la paz, la concordia y el progreso en la República Dominicana”, sentenció
Luego de tomar el juramento a Michell, y a sus seguidores, el aspirante a la  presidencia de la República por el PLD y  el Bloque Progresista dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su proyecto   y dijo que a los juramentados lo une  una vieja amistad, que  se  ha mantenido a pesar de las diferencias partidarias.
“Para mí es un gran honor recibirlos en las filas de este proyecto presidencial. Kalil es un profesional talentoso de la República Dominicana, que trabajó y conquistó un espacio dentro del PLD, que luego  mantuvo dentro del Partido Revolucionario Dominicano. El tiene la formación profesional, tiene el talento para crecer”, precisó el candidato del partido morado.
De su lado, Michell expresó que cuando entraba  salón  donde le fue tomado el juramento, le embargaba una serie de acontecimientos emocionales encontrados: “alegría, nostalgia, entusiasmo, puesto que vengo de un partido en el que fui recibido como un hijo distinguido de su familia. Me refiero a un partido compuesto por gente maravillosa, como el Partido Revolucionario Dominicano y por su líder Miguel Vargas Maldonado”.
Sin embargo, dijo que la tragedia en la que ha caído con la candidatura que hoy maneja y administra ese partido lo hizo reflexionar, y que se sentía emocionado porque hoy compartía tarina con Danilo Medina, quien en 1995, “me formó un movimiento que se llamaba Con Leonel 1996”, y posteriormente lo hizo circulista y luego miembro del PLD.
Dijo que la República Dominicana ha tenido que batirse en la elección de su destino entre grupos antagónicos que representan intereses encontrados uno a favor de nuestro país y otro a favor de su destrucción.
Comentó que hoy como una muestra extraña de la historia la República Dominicana se encuentra en la encrucijada de elegir entre el camino prístino de la Paz, la concordia y el progreso representado en Danilo y Margarita, y el otro que representa la destrucción y la anarquía representado por el “Papá PPH perredeísta”.     
 Señaló que la maquinaria  electo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..