El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

MÁXIMO BÁEZ AYBAR Policía apresa hombre que supuestamente utilizó celular de coreano desaparecido SE INFORMÓ QUE EL DETENIDO NO HA QUERIDO OFRECER DETALLES DEL HECHO

0 comments

Elvira Hernández
Santo Domingo
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó hoy el apresamiento de un hombre que habría utilizado el celular del empresario coreano Haksun Kim, de 49 años, que se encuentra desaparecido desde el pasado cuatro de abril.
Explicó que Newton Montás Pimentel utilizó el teléfono el mismo día de la desaparición de Kim, la cual se produjo cuando éste se desplazaba hacia su empresa en San Cristóbal.
Dijo que todavía no se sabe si el coreano está secuestrado o muerto y que Montas Pimentel no ha querido revelar detalles sobre el hecho.
Indicó que será presentado ante las autoridades en las próximas horas para que se le conozca medidas de coerción.
En otro orden, Báez Aybar informó que apresaron un total de 16 personas, entre ellos un ex segundo teniente y un ex sargento de la Fuerza Área Dominicana (FAD), acusados de formar parte de una supuesta banda  que cometía robos y atracos a mano armada, y  que ayer esa institución mató a uno de sus miembros.
Los detenidos fueron identificados como Gervacio Nolasco Paredes “Rey”, presunto cabecilla de la banda; Osvaldo Montero; Deybi Victoriano Matías; José Joel Rodríguez; Juan de Dios Cabrera Encarnación; Kennedy Cornielle Echavarría; Marino de la Rosa del Carmen; Miguel Ángel Guzmán; Pelagio Rosario Pérez; Alexander Melo Bello; el ex segundo teniente de la FAD, Pedro González Santiago Mora; Omar Patricio Osoria Méndez; el ex sargento Luis Ramón Minaya  Acosta; Jorge Luis Hernández Quezada y Bonifacio de León Flores.
Según el informe, el occiso es Jean Antun Pie “Papito”, de nacionalidad haitiana, quien  cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla policial que supuestamente frustró un robo en la empresa Mundo de Distribución, ubicada en la calle Primera, del sector Los Guayabos, kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.
A los detenidos se les atribuye haber cometido decenas de robos, atracos y asaltos, a viajeros, camioneros y establecimientos comerciales, en distintos puntos del país. La Policía explicó que a estos se les ocupó tres escopetas, dos pistolas, un camión cargado de embutidos, una jeepeta, un carro, pertrechos militares, tales como gorras con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vestimenta militar, centellas y  municiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..