El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 11 de mayo de 2012

Matan de un cartuchazo sereno envasadora de gas en Hato Mayor

0 comments



Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Desconocidos mataron anoche de un cartuchazo al sereno de la envasadora “Francis Gas”, ubicada en la salida Hato Mayor-Sabana de la Mar, cargando además con 89 mil pesos, la caja fuerte y el inversor del negocio.
La víctima responde al nombre de Domingo Álvarez, 68 años, residente en el barrio Las Chinas al norte de Hato Mayor.
A un hombre que acompañaba a la víctima, los cacos lo amordazaron y lo maniataron.
El sobreviviente que no habló, narroó que los delincuentes eran tres y que penetraron por la parte trasera del negocio, sorprendiendo al sereno en medio de la oscuridad.
Se presume que los asaltantes son de Hato Mayor por la forma de operar.
En el levantamiento del cadáver actuó el médico legista, Santini Calderón Gastón, el fiscal Manuel Emilio Santana Montero y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía en Hato Mayor.
El cuerpo sin vida de Domingo Álvarez fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez y de ahí trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
La policía rastrea en barrios y carreteras de Hato Mayor, tratando de localizar a los escopeteros que dieron muerte al sereno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..