El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 31 de mayo de 2012

Matan de tres balazos prestamista Higüey

0 comments

Por MANUEL ANTONIO VEGA

HIGÜEY.- Desconocidos  que viajaban en una motocicleta saltamontes mataron de tres balazos a un prestamista del sector Villa Cristal, de esta ciudad.
Héctor Julio Reyes Mañón, de 36 años, fue sorprendido por sus verdugos, que sin mediar palabras, le dispararon a quemarropa en presencia de su esposa, Adalgisa Arredondo.
Reyes Mañón, quien dejó a dos niños en la orfandad, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado.
Los investigadores descartaron el robo como móvil del crimen, ya que los delincuentes le dejaron su arma de fuego y el dinero.
Según las autoridades, los agresores  utilizaron dos armas de fuego, ya que en el lugar fueron encontrados seis casquillos de bala, cinco de 9 milímetros, y uno de 45.
Nadie ha sido detenido, hasta el momento.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias  Forenses (Inacif), en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..