El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

La Policía de La Romana profundiza investigación de asesinato italiano en atraco

0 comments


Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

Umberto Pigozzo
LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía en esta ciudad informó que profundiza las investigaciones en relación con la muerte del italiano Umberto Pigozzo, de 69 años, asesinado de un disparo por dos desconocidos cuando éste aparentemente se resistió al despojo de una cadena.

El vocero de la regional Este de la institución, Teniente Coronel Rubén García, detalló que el hecho ocurrió la tarde de este martes en la Calle Gregorio Luperón, frente al Salón Dorca, donde estaba la novia del extranjero.

Escena del hecho
Pigozzo falleció mientras era trasladado a un centro médico privado. Sufrió un disparo en el hemitórax izquierdo hecho por los desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, según testigos.

La novia del occiso, Yissel  Santana Reyes (Ingrid), narró que no pudo ver a los asesinos porque se encontraba de espaldas cuando escuchó el disparo. La joven reside en el municipio de Villa Hermosa, de aquí.

Sin embargo, los atracadores no pudieron llevarse más de 14 mil pesos que Umberto Pigozzo tenía en los bolsillos, un celular Iphone, un guillo y un reloj.

Próximo al escenario del crimen estaba la yipeta Grand Cherokee, placa G122675, propiedad del italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..