El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 19 de mayo de 2012

Hombre mata a su ex mujer y se suicida en apartamento de La Romana

0 comments

Por Karina Jiménez/ El Caribe
Se suicidó a su lado/Foto: Tito Gil
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 35 años mató a tiros a  su expareja de 19 y luego se suicidó de un balazo a la cabeza, en el sector Villa España, de La Romana, informó la Policía.

María Virginia Rijo Durán fue encontrada muerta en el apartamento ubicado en la calle D número 29, del referido sector, con heridas de balas en el cráneo y a su lado el cuerpo de su excompañero Wilde Juan, con herida similar en la cabeza.
Wilde Juan, de 35 años/ Foto: Tito Gil
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, indicó que en el lugar del hecho fueron colectados dos casquillos, calibre 9 milímetros y que en medio de ambos cadáveres fue levantada una pistola marca Walther, calibre 9 milímetros, número FAB3215.

María Virginia Rijo Durán/Foto PN
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de La Romana y luego referidos a Patología Forense.
Conforme a versiones, la pareja estaba separada, pero con frecuencia Rijo Durán visitaba el apartamento donde ocurrió el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..