El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 1 de mayo de 2012

Haitiano mata mujer y le roba RD$17 mil

0 comments

Escrito por: PEDRO FERNANDEZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS. Un haitiano mató, esta mañana, a palos y varillazos,  a la propietaria de la residencia donde residía y realizaba labores de limpieza y mantenimiento.
 Gussi Getoni, de 22 años, usó un palo y una varilla para ultimar a la señora Sangeles García, de 67 años, con quien residía en la calle H, número 17 del reparto Caperuza I, a la que despojó de 17 mil pesos y 200 dólares,  unas horas después  que ésta llegara de los Estados Unidos, donde residía.
 Getoni, quien fue detenido por otros haitianos y agentes de seguridad del residencial, dijo que un amigo suyo le indujo a cometer el crimen al decirle que “Esa vieja vino anoche de Nueva York y seguro trajo mucho dinero”.
 Dijo que le dio con un palo en la nariz y al caer  la golpeó con una varilla y luego revisó la casa donde encontró la suma de dinero arriba indicada, tras lo cual emprendió la huida pero fue detenido por otros haitianos que le preguntaron el origen de la sangre que tenia en las manos y el rostro, quienes lo entregaron a varios agentes de seguridad que laboran en la zona.
 La señora García, según sus familiares, había acondicionado un cuarto de servicio para el  haitiano, quien le dijo que traería a su esposa y un hijo de meses, a lo que accedió.
 Richard García, sobrino de  occisa, reveló que los parientes nunca pensaron que el haitiano cometería ese hecho, aunque algunos  recelaban del homicida que se había enojado, cuando la señora Sangeles García le prohibió que permaneciera dentro de la casa y que se limitara a el cuarto de servicio.
 El cadáver de García fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense, mientras agentes del departamento de Homicidios realizan las investigaciones de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..