El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 22 de mayo de 2012

Explosión de yipeta deja un muerto y dos heridos

0 comments
 El fallecido fue identificado como Miguel Ramírez de 40 años de edad,

SANTIAGO.  Una persona murió y dos resultaron heridas hoy luego que el vehículo en que viajaban explotara tras incendiarse al chocar con una reata en la Autopista Duarte, próximo a la comunidad de Colorado.

El fallecido fue identificado como Miguel Ramírez, de 40 años de edad, residente en la Calle 6 casa 81 del sector Cristo Rey, en la zona Sur de  aquí.

También resultaron con quemaduras y heridas Enélida Deschamps Rubio ,de 39 años, y Basilia Evangelista de 37. Ambas fueron ingresadas en la clínica Bonilla de esta ciudad.

Según versiones, las víctimas se desplazaban en una yipeta Toyota Rav-4 2012 cuyo chofer perdió el control del vehículo el cual chocó contra una reata y posteriormente explotó tras incendiarse.

Las dos sobrevivientes que resultaron quemadas lograron salvar su vida, debido a que salieron por las ventanas del vehículo antes de que se incendiara.

El cadáver del occiso permanece en la morgue en el Hospital José María Cabral y Báez de donde será llevado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF).

La yipeta fue trasladada hacia las instalaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ubicadas en la antigua fortaleza San Luis de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..