El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 15 de mayo de 2012

Encuentran asesinado a tiros, con herida en el ano y en ropa interior a un joven raptado en Villa Hermosa

0 comments

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 
VER VÍDEO CLIK AQUÍ 
El crimen ha provocado consternación
LA ROMANA, República Dominicana.-Un día después de su desaparición, fue encontrado muerto en ropa interior el joven evangélico Ricardo Jiú de Óleo (Kiko), de 25 años, cuyo cuerpo presenta múltiples impactos de bala y hasta una herida en el ano.

De Óleo fue localizado en unos matorrales cercanos a la carretera de caliche que une al Barrio El Tamarindo con Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa.

Hacia las 10:00 de la noche del sábado el occiso fue llevado a fuerza por dos desconocidos que ocuparon su propia motocicleta y se marcharon del lugar.

El rapto del joven se produjo en momentos en que esperaba que su novia entrara a la casa.

Ricardo Jiú de Óleo residía junto a su familia en la Calle La Clínica número 10, de Villa Hermosa. La motocicleta todavía no ha sido localizada, informó el vocero policial, Teniente Coronel Rubén García.

Ricardo Jiú de Óleo hace un tiempo laboró en Suplidora Sandy, que opera en el sector El Tamarindo, y en la actualidad se ganaba el sustento en una empresa contratista de Ede-Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..