El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 29 de mayo de 2012

Dos heridos de gravedad al impactar camión hormigón con un carro

0 comments


EN LA AUTOPISTA DUARTE
EL CAMIÓN DERRIBÓ UN POSTE DEL TENDIDO ELÉCTRICO Y DESTROZÓ UNA PARED
Néstor Medrano
Santo Domingo

Un aparatoso accidente dejó a dos personas heridas de gravedad en el kilómetro 20 de la autopista Duarte. El choque se produjo con un camión tipo hormigón cargado de cemento, cuando el conductor perdió el control del vehículo que transitaba en dirección Oeste-Este, impactando a dos hombres, derribando un poste del tendido eléctrico y destrozando parte de una pared.
Los heridos fueron identificados como Inocencio Espinal, a quien el vehículo destrozó uno de sus pies, y Antoni Tejada, quienes fueron referidos de emergencia al hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos.
El camión aplastó el carro Toyota Cambry, matrícula B001159, propiedad de Espinal, quien en el momento del accidente se encontraba comprando un juego de gomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..