El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 17 de mayo de 2012

Desconocidos matan de tres balazos a El Bony en Sabana de la Mar

0 comments


Manuel Antonio Vega

Sabana de la Mar. – Bony Reyes Reyes fue encontrado boca abajo con tres impacto de balas, en la calle Eleuterio de León en Sabana de la Mar.
Los disparon fueron localizado en la parte posterior de la cabeza, hombro derecho y la espalda
Al lado de cadáver encontraron un pasa montañas negro de marca Easton.
Bonny Reyes Reyes, residía en la calle Señorita Elupina Cordero, casa número 36 del barrio San Carlos Afuera, de Sabana de la Mar.
 En su bolsillo el médico legista, Santini Calderón Gastón encontró un celular Alcatel, color rojo, unos 35 pesos, un guillo de oro de 14 kilates y varios preservativos en su cartera.
La muerte de El Bony, como era conocido, se habría producido pasada las 11:00 de la noche, según vecinos que escucharon los disparos pero no salieron a ver.

El cuerpo permaneció casi ocho horas en el suelo, a espera de la presenciad el médico legista, quien al examinar el cadáver ordenó su envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Los investigadores descartan que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que tenía dinero y prenda de oro encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..