El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

Desaparece colombiana en Punta Cana

0 comments

Esta desaparecida desde el pasado viernes 4 la joven colombiana Maribel Buriticá, de aproximadamente 34 años, quien reside en Punta Cana, Bávaro.

Amigos cercanos a Buriticá informaron que ella salió de su lugar de trabajo a las 7:00 de la noche en su carro Honda Accord, color gris, placa No. A475745 y que no llegó a su casa.
Otros informes indican que la última vez que la vieron, fue en Palma Real Shopping Village, vestida de un pantalón crema largo y camisa blanca manga corta.
La joven desaparecida, madre de dos niñas que viven junto a ella, hace aproximadamente un mes se había querellado ante las autoridades porque un extranjero la acosaba.
Para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Buriticá pueden llamar al teléfono 829-213-4379, o escribir a gerencia@bavaroclick.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..