El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

Cuatro se ahogan en Poza de Hato Nuevo

0 comments


En un acto de heroísmo, dos hermanos y un primo perdieron la vida tratando de salvar a un menor desconocido, que también se ahogó.
Los hermanos Jordan Manuel, de 16 años, y Víctor González, de 23, así como su primo Cristian de la Cruz, de 26, murieron ahogados en La Poza de Hato Nuevo, en el municipio Los Alcarrizos, intentando rescatar al menor Jorge Estévez, de 12.
Estévez, que se había escapado de su casa junto a otros dos menores, fue arrastrado por la corriente submarina del balneario perteneciente al río Manoguayabo, que en lo que va de año se ha tragado la vida de 17 personas, de acuerdo con el subdirector de la Defensa Civil de Los Alcarrizos, Francisco Alberto Rodríguez.
Juan Carlos Mateo, tío de los hermanos Víctor y Jordan Manuel y de Cristian, contó, compungido, que sus parientes fueron alertados por los otros dos menores que acompañaban a Jorge Estévez, de que éste se estaba ahogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..