El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

Comerciante hiere de bala a un joven que supuestamente robó en su pescadería en La Romana

0 comments


Karin Cristóbal Ramírez/Foto: PN
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un comerciante hirió de bala a un joven porque supuestamente intentó agredirlo con un cuchillo cuando le recriminaba sobre un robo que se cometió en su pescadería en el sector de Río Salado, de aquí.
Franklin Payano/Foto: PN

Karin Cristóbal Ramírez (Joel), de 20 años, sufrió un disparo en el muslo izquierdo a manos de Franklin Payano, más conocido por "Frank Bujía", de 36 años y residente en El Invi.

El hecho ocurrió cuando alegadamente el heridor visitaba a un empleado que está enfermo y al encontrarse con "Joel" lo cuestionó respecto al robo que hubo en su negocio junto a unos tales Federico, Nandito, Pototo y Pecaito en horas de la madrugada del mismo día.

Payano dijo que en la Pescadería La Bujía sustrajeron 14,500 pesos, 350 libras de pescado, sierra eléctrica, microondas, plancha de cocina y licuadora. El negocio funciona en la Calle Benito Monción 19, de esta comunidad.

La información fue suministrada por el vocero de la Policía La Romana, Teniente Coronel Rubén García, quien afirmó que en las próximas horas será concretado el sometimiento judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..