El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Buzo muere tras sufrir embolia gaseosa

0 comments


Lincoln Rivera Medina
José Luis Rodríguez(buzo fallecido)
foto: 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.-Un buzo murió tras sentirse mal después de haber estado bajo el agua buceando por alrededor de una hora y media, según informó su padre.
José Luís Rodríguez, de 30 años de edad, falleció después que se sintiera mal minutos antes de subir a la superficie, luego de que permaneciera alrededor de una hora media en el fondo del mar buceando, informó su padre Manuel de los Santos quien lo acompañaba.
El joven había hecho otra crisis parecida, según sus parientes.
El occiso había zarpado junto a su padre en y una yola desde la playa Caleta rumbo a las proximidades de la isla Saona a las 4:00 de la madrugada de hoy.
El joven comenzó a sentirse mal alrededor de las 7:00 de la mañana, subiendo a superficie y muriendo minutos después.
El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital de Salud Pública, donde el médico legista certificó muerte por "embolia gaseosa". Esto ocurre cuando el cuerpo no hizo el tiempo de descompresión.
La víctima residía junto a su padre en el distrito de Caleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..