El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 4 de mayo de 2012

Agreden a pedradas caravana de Margarita Cedeño y una mujer resulta herida FUE TRASLADADA AL POLIBON, DONDE SE INFORMÓ QUE NO PRESENTA ESTADO DE GRAVEDAD

0 comments

Deybidania Rodríguez
Bonao
Desconocidos apedrearon esta tarde uno de los vehículos que acompañaban a la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, durante un recorrido que realizaba  la candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad.
En el incidente una mujer resultó herida en la cabeza y de inmediato fue trasladada al Policlínico Bonao (Polibon), donde se informó que las heridas que presenta no son de gravedad.
Las autoridades del centro no permiten el acceso a la prensa por lo que ha sido imposible obtener la identificación de la herida.
Se presume que la mujer, quien se trasladaba en el cuarto vehículo después del de la primera dama, es prima de Cedeño de Fernández mientras que otros aseguran que es su asistente.
La candidata vice presidencial arribó esta tarde a Bonao para encabezar una caravana la que se extendió por alrededor de dos horas.
El recorrido inició a las 3:00 de la tarde en la avenida Libertad recorriendo, así, las avenidas Quisqueya, Duarte, Prosperidad, entre otras.
Durante el recorrido, la primera dama se detenía con las personas discapacitadas y los envejecien?tes que se encontraban apostados en las calles.
Cedeño de Fernández estuvo acompañada de varios funcionarios del gobierno así como de las principales autoridades de esta provincia entre las que se destacan el senador Félix Nova, el gobernador Ignacio García Ovalle, el diputado peledeísta José Antonio Fabián y la diputada reformista María Mercedes Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..