El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

jueves, 12 de abril de 2012

Unas ocho personas siguen desaparecidas naufragio La Vacama

0 comments


atacando10@hotmail.com

LAGUNA DE NISIBÓN, Higüey.- Al menos una 8 personas se dan como desaparecidas del naufragio de una yola con unos 70 ilegales, ocurrido anoche en la zona costera de La Vacama, provincia La Altagracia.
La Defensa Civil se unido al rescate
Pablo Zorrilla, director de la Defensa Civil en Nisibón, dijo que muchos de  los náufragos, la mayoría de nacionalidad haitiana fueron  rescatados con vida y que otros lograron salir a nado y escabullirse por los bosques para no ser apresados por la Marina de Guerra.
De los rescatados con vida hay unos ocho internos en el sub centro de Salud de Nisibón, los restantes están detenidos en el cuartel de la Marina de Guerra en La Vacama.
DISCUSIÓN PROVOCÓ NAUFRAGIO
Una agria discusión que degeneró en una pelea entre nacionales haitianos que abordaban la frágil embarcación habría sido lo que originó que la yola que transportaba más de 70 indocumentados zozobrara en la costa de La Vacama, confirmaron sobrevivientes.
La haitiana Josefa Pierre y Brenda Castro, natural de Higüey, dijeron que los haitianos discutían por acomodarse dentro de la embarcación, provocándose un forcejeo entre varios por un espacio en la nave marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..