El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 24 de abril de 2012

Un muerto, tres heridos es el resultado de un accidente en el municipio de consuelo. Una madre denuncia que su hijo está desaparecido desde el miércoles 18 de abril.

0 comments

Madre denuncia desaparición de su hijo desde el 18 de Marzo en Consuelo.


Madre del desaparecido
Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 22 años está desaparecido desde el 18 de Marzo pasado cuando salió de su vivienda del Barrio Los Jardines de Consuelo.

Se trata de Walter Soriano Green, quien salió de su vivienda en la noche de ese día con rumbo desconocido.

Joven desaparecido
La denuncia fue hecha por la madre de éste, la señora Enriqueta Green, quien dijo que al momento de salir de la vivienda, éste estaba vestido con una franela roja y un pantalón corto.

Dijo que su hijo sufre del Síndrome de Down.

Indicó que cualquier información sobre su paradero puede ser ofrecida a través del teléfono 809-495-9245.

Tragedia en Consuelo; un niño muerto y otras tres personas heridas es el resultado de un accidente de motocicletas en esa comunidad.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un menor muerto y tres personas heridas, incluyendo otro menor, fue el resultado de un accidente ocurrido esta mañana al chocar dos motocicletas en el municipio de Consuelo.

El menor fallecido es Juan Esteban Santana (Jeison), de 12 años, quien residía en el barrio Pueblo Nuevo de ese municipio, cuyo cadáver permanecía esta mañana en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

Los heridos son el menor José Mateo Mojica, de 9 años, residente en el mismo barrio, Diógenes González, de 51 y Julio Amauris Sabino, de 24.

Los dos niños fueron transferidos al hospital Antonio Musa, mientras que los mayores fueron dejados en el hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo.

 El menor Mateo Mojica presenta traumas en el cráneo y fractura de fémur, mientras que  Santana presentaba fuertes golpes en la cabeza, los que le provocaron la muerte.

El accidente ocurrió en las primeras horas de esta mañana, cuando ambos menores transitaban por la calle Isidro Barros de ese municipio y se dirigían al liceo Sor Leonor Gibbs.

 Las versiones indican que otro joven “calibraba” en otra motocicleta, originando el choque de la motocicleta en que transitaban los menores estudiantes  y otra donde transitaban los otros heridos.

Una gran cantidad de personas se presentó en la mañana de este martes a la morgue del hospital Antonio Musa, muchos de ellos procedentes de Consuelo, al enterarse del fallecimiento del niño.
(FOTOS CORTESÍA VÍCTOR LÓPEZ)

RECUPERAN PASOLA.

Una passola que había sido robada del parqueo de la Clínica Macorís en esta ciudad fue encontrada abandonada en un solar donde existe una vivienda en construcción, en el Barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.

Se trata de la motocicleta de María Marlene Reyes Rasso, de 26 años, quien reside en el barrio Villa Faro.

Reyes Rasso dijo que el 17 de este mes había dejado su passola Honda Lead 90 de color gris, estacionada en el parqueo de la referida clínica de la avenida Luis Amiama Tió y fue sustraída por desconocidos.

Posteriormente fue encontrada abandonada en un solar donde opera una construcción en la avenida Francisco Domínguez Charro de Placer Bonito.

APRESAN UNO.

La policía de San Pedro de Macorís apresó a un hombre quien era buscado a fin de investigarlo con relación a un atraco donde murió otro hombre, en un intercambio de disparos en La Romana.

El apresado es Julio César Shambatí (Julio), 20 años, residente en Villa verde de Romana.

Según el informe policial era buscado por diferentes departamentos para ser investigado con relación al atraco contra un comerciante de La Romana, quien resultó herido y donde murió un compañero de éste.

La policía informó  también la detención de las nombradas María Ramona Javier, de 20 años e Iris Rosalía, de 21, residentes en La Romana, quienes estaban hospedadas en una vivienda de Ramón Santana, donde se produjo la detención.

UN HERIDO EN CONSUELO.

Un hombre fue hospitalizado al recibir un disparo ocasionado por un raso de la policía en el municipio de Consuelo.

El herido es Miguel Antonio Marte Ramírez, de 23 años, residente en el Barrio Las Malvinas de Hato Mayor.

El informe establece que el referido raso se encontraba de servicio como parte de una patrulla policial y supuestamente se proponía requisar al herido al que se le daba seguimiento.

En el incidente el referido raso resultó con una herida cortante en el tórax, supuestamente de manos del herido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..