El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 9 de abril de 2012

Un hombre celoso mata dos mujeres en casa Villa Tapia

0 comments

Las muertas son Dianelba Ortiz, de 33 años, y Leticia Liariano, de 22, cuyos cadáveres fueron descubiertos por un pariente de ambas, cuyo nombre se omite por asuntos de investigación.

VILLA TAPIA.- Un hombre celoso mató a balazos a su esposa y a otra mujer e hirió a un niño de nueve años, durante un incidente que ha conmocionado a los moradores de esta localidad cibaeña.
Las muertas son Dianelba Ortiz, de 33 años, y Leticia Liariano, de 22, cuyos cadáveres fueron descubiertos por un pariente,  cuyo nombre se omite por asuntos de investigación.
El menor herido fue trasladado al Hospital Cabral y Báez de Santiago, donde recibe atenciones médicas.

El fiscal Viterbo Cabral, procurador de la provincia Hermanas Mirabal, dijo que no hay detenidos y que ambas mujeres presentan al menos tres impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..