El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 25 de abril de 2012

UN BRUJO LA MATÓ CON UNA PÓCIMA

0 comments


 Rosario Pérez
LOMA DE CABRERA, Dajabón.- Una niña de 13 años murió alegadamente al ser tratada por un brujo que dio a beber una sustancia desconocida.
El brujo identificado como Alejandro Pier, fue detenido por la fiscalía de Dajabón, para ser investigado sobre el hecho que ha consternado a los residentes de la comunidad Las Rosas, de Restauración, donde residía la menor
La niña Crisbely Ramona Pérez Javier de 13 años, presentaba problemas renales, por lo que fue llevada donde el citado curandero, quien supuestamente le dio a tomar el brebaje que le cobró la vida.
La niña fue llevada por familiares al hospital Ramón Adriano Villalóna, de aquí, pero ya estaba muerta.
Según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso, la niña falleció por causa de la ingesta de sustancia desconocida. El cadáver de la menor fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santiago, para practicarle una necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..