El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

SIN IDENTIFICAR Encuentran primer cadáver tras naufragio de yola en Nisibón, Higüey SE MANTIENE LA BÚSQUEDA DE POSIBLES SOBREVIVIENTES

0 comments

Juan Bautista Rodríguez
Nisibón, Higüey
Miembros de la Defensa Civil localizaron esta tarde un cadáver tras zozobrar una yola el pasado miércoles en la comunidad de Nisibón, Higüey.
Oscar Zorrilla, director de la Defensa Civil en Nisibón, dijo que se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, con estatura de 5 pies seis pulgadas y de 180 libras aproximadamente, de nacionalidad haitiana.
El cadáver será trasladado de esa demarcación a la morgue del hospital público de Higüey, informó Zorrilla.
Dijo que mantendrán la búsqueda de posibles sobrevivientes hasta mañana.
La yola, con al menos 48 personas a bordo, zozobró en la playa Punta de Coco, paraje la Vacama, en la referida comunidad.
El hallazgo del cadáver se produce horas después de que la Marina de Guerra negara que se produjera un naufragio, y que en cambio lo que el organismo hizo fue frustrar el viaje que destino a Puerto Rico, cuyos ocupantes fueron detenidos.
Sin embargo, al menos cinco personas de las que formaban parte del grupo aún están desaparecidas, mientras que otras fueron rescatadas con síntomas de deshidratación, por lo que tuvieron que recibir atenciones médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..