El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

Se incrementan a trece los muertos durante la Semana Santa, además entérese que paso en las últimas horas en el país.

0 comments

LA VÍCTIMA ES JORGE DE PAULA VINICIO, DE 30 AÑOS, PERTENECIENTE A LA COMPAÑÍA ZARPADORES DE LA POLICÍA
Con relación al caso, los investigadores persiguen a un supuesto delincuente identificado como “Berto” quien, alegadamente, junto a un compañero de fechorías, interceptó a De Paula Vinicio, con la intención de despojarlo de la referida motocicleta, pero al éste poner resistencia le dispararon y lo despojaron del arma de reglamento.
IDENTIFICA A OTRO HOMBRE
EL SARGENTO MAYOR DE LA POLICÍA MURIÓ EL JUEVES PASADO POR HERIDAS DE ARMA DE FUEGO
La institución identifico al apresado como Joel Moisés Medrano Silverio, quien supuestamente admitió haber participado en el asalto perpetrado contra el sargento mayor policial Abraham Espinosa Novas, junto a otro supuesto delincuente al que sólo identificó como ¨Wander¨, persona que supuestamente realizó los disparos.
EN ZONA CAÑERA
LOS FALLECIDOS SON JOAN MANUEL REYES MATOS, DE 18 AÑOS Y DARVIN TRINIDAD DE 26
Los dos cadáveres fueron examinados por un médico legista quien certificó que el deceso de Darvin Trinidad se produjo por heridas múltiples en distintas parte del cuerpo, las que, de acuerdo a la Policía, se las habrían ocasionado seis sujetos identificados como “Binvere”, “Yimver”, “Álvaro”, “Toro”, “Neno” y “La Vieja”.

INFORME DEL COE
UNAS 56 PERSONAS HAN RESULTADO INTOXICADAS CON ALCOHOL Y 4 CON ALIMENTOS
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dio a conocer hoy el segundo boletín por motivo del asueto de la Semana Santa, en el cual informa que hasta el momento han fallecido 13 personas, y unas 377 han resultado afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..