El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 22 de abril de 2012

Policía investiga vídeo con relación a desaparición de Rafael Eduardo Jourdi

0 comments

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló que estudian un vídeo, tomado en una estación de gasolina, en el que se observa a dos hombre y un niño con las características del desaparecido niño Rafael Eduardo Jourdian, reportado como desaparecido desde el pasado 14 de abril.

El vídeo tiene fecha del 14 de abril, coincidiendo con el día de la desaparición, y fue grabado en una gasolinera en las proximidades de Invivienda, en Santo Domingo Este, sector en la que reside el infante con su madre.

Asimismo, el jefe de la uniformada informó que varios familiares cercanos y vecinos del niño Eduardo Jourdain están bajo investigación por ese caso. Pero de inmediato la madre del menor Miguelina Jourdian negó que ella o el padre de su hijo hayan sido detenidos, aunque señala que fueron interrogados con relación al caso.

Reiteró que confía en que su vástago aparecerá con vida, a pesar de las coincidencias de los rasgos con el cadáver del niño encontrado en la rivera del río Isabela el pasado 17 de abril.

La señora Jourdain afirma que su hijo fue raptado entre las 11:30 y las 12:00 del mediodía del pasado 14 de abril, por dos personas que estaban en una motocicleta en el parqueo ubicado detrás del apartamento donde vive. Minutos antes lo había dejado jugando con otro niño de tres años, que reside al lado, con el fin de retirar dinero a cajero.

Informe de patología 

El director de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, dijo que la experticia forense al cadáver encontrado en el río Isabela ya está hecha, pero no será entregada hasta tanto estén listos los resultados del examen de ADN para determinar si se trata del mismo niño.

"No hemos querido elaborarlo todavía, porque tendríamos en estos momentos que hacerlo como el cadáver de un desconocido, entonces estamos en la espera de que se defina la identidad para emitir el informe que ya va a tener todos los detalles de las causas reales de la muerte", dijo Jiménez Páez.

Dijo que los resultados que se esperan son los de comparación de ADN "para identificar a la víctima y decir si se trata del bebé que desapareció, ese el resultado que esperamos", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..