El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 30 de abril de 2012

Piden apoyo para retornar cadáveres de los 7 dominicanos fallecidos en Nueva York LA PAREJA PROCREÓ 13 HIJOS, PERO JACOBO NÚÑEZ TENÍA OTROS CINCO HIJOS

0 comments

Santo Domingo
Los familiares de siete dominicanos fallecidos ayer  en un accidente automovilístico ocurrido en El Bronx, Nueva York, solicitaron este lunes ayuda para traer al país los cadáveres de los esposos Jacobo Núñez, de 88 años de edad, y Ana Julia Martínez, de 83.
Apolinar Núñez hijo de la pareja, quien reside en el país, explicó que han acudido a la humanidad del pueblo porque  no tienen las posibilidades económicas para cubrir los gastos que conlleva el traslado de los cuerpos sin vida de sus padres.
“Queremos tener la oportunidad de ofrecerles cristiana sepultura aquí en La Jagua, donde ellos crecieron, formaron familia y nos criaron a la mayoría de sus hijos”, dijo Apolinar, uno de los 13 hijos procreados por la pareja.
 Dijo que Jacobo Núñez también tenía otros cinco hijos. Los familiares confían en que alguna institución pública o privada los apoye en estos momentos para facilitar la repatriación de los cuerpos.
En el accidente, ocurrido en las inmediaciones del zoológico del Bronx, falleció, además de la pareja, sus hijas Josefina y María Codina (Nely), de 40 y 36 años de edad, respectivamente, además de las niñas Yaslin Gonzélez, de diez años, hija de Josefina; y Naily Rosario, de nueve, y Mailyn Rosario, de tres, hijas de Nely.
María Codina conducía la camioneta que chocó y salió de la barrera de seguridad de la autopista.
Desde que se conoció la noticia familiares y amigos de los fallecidos se encuentran dándole apoyo emocional a los relacionados con las víctimas que residían en La Jagua, de Manuel Bueno, en Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..