El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

Ocupan droga y dinero en camioneta accidentada SPM

0 comments

-El vehículo aparece registrado a nombre de Manuel Emilio Velorio Batista, quien es solicitado por la DNCD para determinar su grado de responsabilidad en el caso.- -Fueron ocupados 41 paquetes de cocaína y 2 millones 784 mil 100 pesos. -No hubo arrestos.
SANTO DOMINGO.- La DNCD ocupó 41 paquetes de cocaína y 2 millones 784 mil 100 pesos en una vehículo que se accidentó la noche del martes en la Autovía del Nordeste, en ruta a Samaná.

Se trata de una camioneta Ford, blanca, que figura a nombre de Manuel Emilio Velorio Batista, a quien la DNCD persigue para determinar su grado de responsabilidad en el caso.

No se produjeron arrestos, ya que cuando los agentes llegaron al lugar, los ocupantes del referido vehículo habían escapado.

La información fue suministrada por el oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón, quien destacó que los 41 paquetes estaban “colocados en una caleta abierta en la cama de la camioneta y que el dinero, todo en billetes de 2 mil, fue descubierto en una funda dentro de la cabina del conductor, de quien se presume escapó con otra cantidad de dinero", agregó.
El accidente ocurrió cerca de las 8 de la noche, próximo a la comunidad de Guaraguao, a una distancia prudente del último peaje de la citada autopista, donde acudieron unidades de la Policía y de los organismos de socorro, sobre todo de la Cruz Roja Dominicana, de acuerdo al informe de la DNCD.
A cargo de la situación quedaron oficiales de la agencia antinarcóticos y el fiscal adjunto Andrés Luis de los Angeles, quien levantó el acta de decomiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..