El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

Muere niña 3 años tras ser olvidada dentro de vehículo

0 comments

La víctima es Monserrat Zoe Rodríguez Arvelo, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez, donde fue llevada en estado agónico por su padre, Juan Carlos Rodríguez, de 36 años.
SANTIAGO.- Una niña de 3 años murió este jueves en Santiago luego de que su padre la olvidó dentro de su vehículo, donde permaneció cerca de tres horas.
La víctima es Monserrat Zoe Rodríguez Arvelo, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital  José María Cabral y Báez, donde fue llevada en estado agónico por su padre, Juan Carlos Rodríguez, de 36 años.
Los médicos que atendieron a la infante manifestaron que debían esperar el informe de Patología Forense para establecer las causas reales de su muerte, debido a que no presenta signos de violencia.
Al ser cuestionado por la Policía, el padre de la menor narró que alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves salió a llevar a su hija al colegio y que se le olvidó debido a que estaba perturbado porque llegaría tarde a su trabajo.
Alegó que a la indicada hora llegó al estacionamiento del Ayuntamiento de Santiago, donde trabaja como arquitecto, y estacionó su vehículo.

Narró que alrededor de las 11:00 de la mañana cuando se aproximaba la hora de buscar a la niña al colegio se percató que la misma se encontraba dentro del vehículo. La menor estaba en estado agónico, por lo que la llevó al hospital antes mencionado, donde posteriormente falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..