El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 17 de abril de 2012

Matan de 3 balazos a “Nueva York” en La Romana

0 comments


El fiscal José Polanco apunta las investigaciones a un ajuste de cuenta.

Manuel Antonio. Vega
atacando10@hotmail.com

LA ROMANA.- Luis Emilio Jiménez Mota, 45 años, fue asesinado la tarde de ayer de tres balazos, por dos individuos que viajaban en una motocicleta, con lo que se elevan a tres los hermanos de una misma familia que mueren acribillados por desconocidos, en esta ciudad. Adrian Mendoza, 20 años,  un motoconchista resultó herido en la huida de los sicarios en su dos piernas y está interno en la clínica El Coral, aqui.
Familiares revelaron que Nueva York, como era conocido el hombre de negocio no tenía enemigos
El ataque a “Nueva York”, fue perpetrado  mientras se arreglaba manos y pies en el centro de uñas artificiales “Exóticas”, que opera en la Calle Manuel Beltré, próximo al parque infantil del referido lugar.
Estaba sentado en una silla cuando penetraron los individuos y sin mediar palabras y ante el asombro de las mujeres  del negocio, la emprendieron a tiros.
Los individuos viajaban en una motocicleta Suzuki AX100, color azul, según testigos que luego dejaron abandonada tras ser perseguidos por motoconchistas.
Neftalí Jiménez, sobrino de la víctima, dijo a la prensa que los asesinos tenían cascos protectores y que escaparon hacia el Residencial Romana del Oeste, donde abandonaron la motocicleta.
Benito Kelly, médico legista que examinó el cadáver, informó a la prensa que el occiso murió por shock hemorrágico por múltiples heridass de bala en el hemitórax.
José Polanco, procurador fiscal de La Romna, presume que la acción criminar apunta a un seguro ajuste de cuenta, ya que la víctima no fue despojada de dinero ni prendas que tenía encima.
Al cadáver le robaron una cadena gruesa de oro que tenía al cuello, mientras era llevado a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..