El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 1 de abril de 2012

Matan albañil a palos en Hato Mayor

0 comments


Numerosas personas acudieron al sector Los Polanco, donde apareció el cadáver del albañil Domingo Santana

Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com


HATO MAYOR.- El albañil Domingo Santana, 36 años de edad, apenas tenía una semana que había obtenido su libertad, tras permanecer seis meses en prisión, acusado por su concubina, Milagros Nieves de violencia intrafamiliar y haberle quemado la cama donde dormían, pero la madrugada de este domingo fue asesinado a palos, por personas hasta ahora desconocidas.
Su cuerpo fue encontrado semi desnudo, boca abajo en medio de un charco de sangre y con golpes contusos en su rostro, medio a medio de una calle del sector Los Polanco, al norte de Hato Mayor del Rey.
Al lado su cuerpo colocaron dos librito del Nuevo Testamento, la cédula, carnet de seguro Senasa y el papel donde se le daba la orden de libertad de la cárcel de El Seibo.
El documento judicial al parecer fue abierto y dejado al lado de cédula, donde se podía leer que salió de la prisión el 22 de marzo del 2012.
También estaba al lado del cadáver varias estillas de palo de jobo verde ensangrentadas.
Familiares aseguran que salió temprano a beber a un colmadón del barrio Las Chinas y que fueron a buscarlo pasada las 11:00 de la noche de ayer sábado, pero que se negó regresar a la casa.
Aseguran que cuando lo vieron por última vez vivo, vestía pantalón Jean y Tenis un ticher, cuyas piezas de vestir no aparecieron en el lugar donde fue encontrado muerto.
En el levantamiento del cadáver participó el médico legista, Santini Calderón Gastón, la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional de Hato Mayor.
El cuerpo sin vida de Domingo Santana, fue llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez, de donde luego fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte.
INVESTIGADORES
Los investigadores policiales apuntan a que el albañil Domingo Santana no fue matado en el lugar donde fue encontrado, sino que lo ejecutaron en otro lugar y llevaron el cuerpo en un vehículo y lo depositaron próximo a la casa donde dormía la víctima.
Aunque el cadáver apareció sin ropas, descartan que el móvil fuera el robo, por lo que se abrió un abanico investigativo para dar con el o los responsables del hecho de sangre.
Con relación al hecho fueron apresados para fines de investigación el dueño del colmado donde se le vio bebiendo alcohol y a su concubina, Milagros Nieves.
Numerosas personas se presentaron al sector Los Polanco, atribuyendo el hecho a la oscuridad reinante en el sector, que permite que merodeen delincuentes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..