El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 18 de abril de 2012

Hombre se hiere de bala en mano cuando manipulaba arma le vendía un desconocido en La Romana

0 comments


Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

Radhamés Bacilio, herido
LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía de esta ciudad informó que Radhamés Bacilio, de 32 años, sufrió una herida de bala en la mano izquierda, supuestamente de manera accidental, cuando manipulaba una pistola que le iba a vender un amigo.

El hecho ocurrió este martes en la residencia de Bacilio en el Callejón 11 de la Calle Héctor P. Quezada, sector El Tamarindo.

Según el reporte policial, el herido declaró que desconoce la identidad del hombre que se presentó a su casa. El proyectil impactó en un mueble y luego en la pared. El fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil realizó un allanamiento, pero no se encontró el arma de fuego.

Radhamés Bacilio fue atendido en el Centro Médico Asociado, de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..