El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

sábado, 28 de abril de 2012

El cadáver del músico típico, Nany Zorrilla fue depositado en el Instituto de Ciencias Forense, ubicada en hospital doctor Antonio Musa.

0 comments

Murió el reconocido cantante de música típica Nani Zorrilla, en un trágico accidente ocurrido en la auto vía del Este  cruce de la carretera San Pedro de Macoris- Hato Mayor, según versión Nany se dirigía a su vivienda ubicada en Guayabo Dulce y fue impactado por un camión que le produjo traumas diversos en su cuerpo.

 El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Ciencias Forense ubicado en el Hospital Antonio Musa, donde acudieron decenas de personas alarmado por la noticia, se recuerda que nani zorrilla y su conjunto típico tocaba todos los viernes en Café Caribe del malecón siendo su última presentación ayer viernes 27 de abril, donde era presentado y promovido por el comunicador Francis Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..