El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

DNCD ocupa cocaína en celdas de La Victoria

0 comments

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó cocaína y marihuana durante una inspección en varias celdas de la cárcel de La Victoria, mientras realiza las investigaciones junto a las autoridades penitenciarias,  para restablecer las responsabilidades de lugar. 
En total fueron decomisadas 16 porciones del citado vegetal y una grande de cocaína, de acuerdo a un comunicado emitido por el oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón, quien destacó que gran parte de la marihuana fue encontrada en los zapatos de un recluso identificado como Manuel Montero.
El citado interno, de acuerdo al informe, ocupa de las celdas del área denominada ‘El Hospital’. 
La cocaína, en cambio, y otra porción de marihuana fueron descubiertas en una goleta del área de los pasillos E-3, sin que hasta el momento se haya establecido a quien pertenecen los tóxicos.
Asimismo, la DNCD reportó la detención de varios jóvenes tras ocupar decenas de porciones de cocaína, crack y marihuana al lado de donde estos simulaban conversar, en tanto que  otros dos sujetos fueron atrapados con 36 bolsas en bolsillos de sus pantalanes, en distintos puntos de la provincia de Santo Domingo.
Los arrestados al lado de donde tendrían las drogas son Luis Manuel Alcántara, Cedano Luciano de la Rosa, Reynaldo Alexis Matías Soto y Juan Elías Villar, todos residentes en el sector El Valiente, jurisdicción de Boca Chica.
También resultaron detenidos Julio Cesar Jiménez Cuevas, en Barrio Nuevo, Los Alcarrizos; Elías Holguín Pérez y Rafael Veras Piña, en Las Caobas; Andrés Wilson Flores de la Cruz, en Los Alcarrizos; Yogeris Cruz y Juan Tomás Antigua Rosa, en Los Cazabes, en Villa Mella.
Los apresados con narcóticos en los bolsillos fueron identificados como Julio Alcántara Anderson,  quien tenia 35, en Las Caobas, y Randy Alfonso Sierra, portador de una envoltura, n Los Alcarrizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..