El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 29 de abril de 2012

Desmantelan banda azotaba región Este con secuestros, muertes y asaltos

0 comments


La Dirección Regional Este de la Policía Nacional anunció esta mañana del desmantelamiento de una poderosa banda de antisociales que se dedicaba a cometer toda clase de hechos delictivos en pueblos de la región Este,  que iban desde muertes, secuestros y asaltos a  mano armada. Un parte policial hecho llegar a la redacción de este medio, da cuenta que el grupo estaba integrado por Alberto Lendor Méndez (alias Capital), 24 años, Andrés Sorvevendesen, de 35 años, José Luis Núñez Sánchez, de 29 y unos tales Chispiao, Boboloy Buendy, apresado en el parque del Supermercado Iberia en Higüey, donde esperaban recibir un dinero por el secuestro de la  joven Jennifer Brito Mejía, de 24 años y su hija de apenas 7  meses de nacida.
Del grupo solo fueron apresados los tres primeros, quienes admitieron la comisión de varios hechos delictivos.
Al grupo se les ocupó dos pistolas 9 milímetros, una escopeta calibre 12 y dinero en efectivo.
El empresario Daniel Mercedes de la Cruz, de 38 años, residente en el sector Pica Piedra, en el municipio Villa Hermosa de La Romana, identificó al grupo como quienes lo asaltaron en su negocio y mataron a tiros a su hermano Juan Bautista Marte de la Cruz, el pasado seis del presente mes.
Al  menos tres del grupo están presos, mientras se activa la localización de los tales Chipiao, Bobolo y Buendy, contra quienes se emitió orden de arresto para proceder a ponerlos a disposición de la justicia. 
La policía invitó a las personas que han sido objeto de alguna fechoría por parte de desaprensivos a observar las fotografías a fin de poder identificar al alguno de ellos en caso de que fueran los responsables de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..