El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 10 de abril de 2012

Desarticulan banda de atracadores integrada por policías en Miches

0 comments
Manuel A. Vega

EL SEIBO.- La Jefatura de la Policía Nacional, por recomendación de la Dirección Regional Este, dispuso la cancelación y apresamiento de un teniente y un cabo y cuatro civiles, que se habían constituido en una poderosa banda de atracadores, a  los cuales se ocupó armas, drogas y dinero efectivo en El Seibo.
La modalidad del grupo eran los allanamientos, donde cargaban con el botín y dejaban a la comunidad confundida de que las casas “allanadas” eran habitadas por narcotraficantes.
 El teniente Alberto Mercedes Soto, perteneciente a la Unidad de Inteligencia Delictiva y el cabo Henry Alexis Díaz Rojas, perteneciente a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes a cuatro civiles hacían allanamientos clandestinos, sin la autorización de un juez, para realizar tumbes.
Fueron dado de baja de manera deshonrosa,  tras una comisión integrada por el fiscal de El Seibo, Henry Estévez, los coroneles Alberto Trejo Pérez, subdirector Regional de la PN y Pedro Cuevas Valenzuela, director adjunto de Investigaciones Criminales y teniente coronel Eladio Féliz Peralta de Asuntos Internos de la región Este, se hacían de los nombrados Yoanny Santana (Wady), Luis Villanueva, Luis Alberto Paredes (Luis Pistola), todos nativos de La Romana, a realizar allanamientos para apropiarse de propiedades, prendas y dinero de los incautos.
La última acción del grupo fue realizada en el municipio costero de Miches, donde viajaron en un carro Chevrolet, placa No. A072527 y allanaron  una vivienda en la calle La Paloma del barrio Los Franceses, donde ocuparon drogas, dinero, prendas y armas de fuego, donde fueron apresados momentos después, en la carretera Miches-El Seibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..