El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 3 de abril de 2012

Denuncia haitiano por amenazas de muerte y horas después lo ultima de cuatro disparos en Villa Hermosa

0 comments

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

Antonio Yan Yemén
LA ROMANA, República Dominicana.-A las escasas horas haber presentado una denuncia por amenaza de muerte, José Alberto Mejía Núñez mató de cuatro disparos al haitiano Antonio Yan Yemén, de 20 años, hecho registrado la noche de este lunes en el municipio Villa Hermosa.
Yemén, más conocido por "Pepe Oreja", falleció en la Calle 15 del sector Pica Piedra, donde también residía el homicida de 40 años, quien se encuentra prófugo.
En la escena del hecho fueron recolectados dos casquillos calibre 9 milímetros, mientras "se activa la localización" de Mejía Núñez, de acuerdo con la información ofrecida a la prensa por el vocero policial Rubén García.

Este lunes el autor del crimen se presentó en la Policía de Villa Hermosa para presentar denuncia de supuestas amenazas de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..