El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

Arrestan a mayor PN por penetrar con civiles a una residencia; investigan el hecho

0 comments


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Oficiales  de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, investigan al mayor Pedro Silva, quien en compañía de tres civiles portando armas de fuego persiguieron y penetraron a la residencia del estudiante Gregorio Rodríguez García, de 24 años, donde destruyeron los cristales de la puerta delantera con fines aún desconocidos.
El hecho ocurrió cuando el estudiante Gregorio Rodríguez García, se desplazaba en su auto marca Toyota Corolla de color gris, y el oficial junto a tres civiles no identificados portando armas de fuego le persiguieron en una jeepeta marca Miitsubishi de color roja sin placa, hasta su residencia ubicada en el paraje de Cambita Sterling, donde penetraron destruyendo la puerta delantera, y tres persianas.
El estudiante Rodríguez García, logró escapar hasta la residencia de un vecino, donde el oficial dejó caer un radio de comunicación, marca Motorota PRO5150, moldeo LAH25KDC9AA3AN, serial número 672TJSU284, un juego de esposas marca  SMITH WESSON, número 598179, un llavero y un cargador de celular.
En el incidente también resultó agredida la señora Altagracia Silva, donde oficiales de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional, se trasladaron a la escena del hecho para profundizar las investigaciones.
El Mayor Pedro Silva fue arrestado, mientras que los oficiales investigadores de Asuntos Internos, de la Dirección de Investigación Criminal, profundizan sobre el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..