El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

martes, 17 de abril de 2012

Arrestan hombre entregó 409 libras marihuana a ex coronel FAD en Jiman

0 comments

SANTO DOMINGO.- Un hombre acusado de suplir de marihuana a un ex coronel de la Fuerza aérea Dominicana fue capturado este lunes por la DNCD.
El imputado es Azolin Vil Pérez, arrestado frente al Palacio de Justicia de la AvenidaCharles de Gaulle, en Santo Domingo Este. 
Vil Pérez fue remitido a Jimaní, donde tiene abiertos dos expedientes por homicidio y por alegadamente haber asestado de oficial de las Fuerzas Armadas.  
Según la agencia antidrogas, el detenido habría entregado 409 libras de marihuana al ex coronel Francisco José Espinal Muñoz en Jimaní para que este la trasladara a la capital.
Esa droga, distribuida en cuatro sacos, era trasladada por el ex oficial, quien se encuentra detenido en la cárcel de Neyba desde el pasado 15 de marzo, en un vehículo de su propiedad. Iba en compañía de su concuñado, Julio César Betances Jiménez.
La DNCD dijo que Vil Pérez estuvo preso en agosto de 1995 y en octubre de 2004.
Las autoridades de Jimaní vinculan al detenido con un incidente en que resultó herido de bala el teniente coronel José Martínez Martínez, del Ejército.
Se le vincula, igualmente, al decomiso de ocho kilos de cocaína en el Aeropuerto del Cibao. Al momento de su arresto les fueron ocupados RD$19,800, un vehículo y un teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..