El medio informativo de la Sultana del Este, en la TV se Transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, por Xtremo Channel, canales 22,40 de Áster, 71 de Tricom,40 de Claro tv a Nivel Nacional. Twitter :@jstgomorillo Facebook : jstgomorillo@hotmail.com

lunes, 5 de marzo de 2012

La Policía higueyana se anota otro muerto en "intercambio" de disparos

0 comments

Por Franklin Cordero

HIGUEY, República Dominicana.-La Policía higueyana mató en un alegado intercambio de disparos a Luis Rafael Soto Guzmán, de 26 años, señalado como un reconocido delincuente que también figura con fichas por robos en su natal pueblo de Cotuí.

Luis Rafael Soto, abatido por la PN
"Luisito", como era conocido, sufrió un disparo en el tórax mientras era perseguido en la sección Jobo Dulce, donde se le habría ocupado un revólver calibre 38.

Tenía una reciente orden de arresto por una denuncia hecha por Ramiro Sánchez, quien presentó un vídeo de seguridad en la que aparece el occiso sustrayendo 15 mil pesos de una caja chica en la oficina de "Melo Motors".

"Había realizado varios atracos a mano armada en Higüey, pero además al ser depurado figura con tres fichas por robo en Cotuí", explicó el vocero regional de la Policía, Teniente Coronel Rubén García. A Luis Rafael Soto Guzmán se le ocupó una motocicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este medio de comunicación, ni su director son responsables de los comentarios que hagan los usuarios, por lo que recae a la persona que suba la información..